Recomendaciones para un hospedaje feliz

tu perrito y tu lo merecen. Déjalo en un lugar donde estes seguro que lo cuidarán como tu lo harías.

Por DANNYA

Ya investigamos, nos recomendaron y decidimos cual es el lugar ideal para dejar a nuestro perrito durante los días que estaremos ausentes de nuestro hogar. ¿Que sigue? Lo más recomendable es visitar el lugar unos días antes con nuestro perrito para que olfatee y se empiece a familiarizar o si el lugar cuenta con servicio de guardería dejarlo unos días antes, así el día que comience la estancia el ya estará un poco acostumbrado al lugar.

Así tu podrás ver por ejemplo los espacios en donde jugará o descansará, como es la convivencia con los perros y alguna otra inquietud que puedas en ese momento preguntar a los cuidadores o instructores. Son ellos mismos los que te harán recomendaciones y te dirán los requisitos para ser aceptado, generalmente cosas como:

  • llevar el carnet de vacunas
  • protección antiparásitos (collar antipulgas)
  • si están siendo medicados
  • si son alérgicos
  • alimento
  • etc

Pregunta si puedes llevar algo especial que haga la estancia de tu perrito más placentera como algún juguete o una prenda con olor familiar.

Importante comentar. Si tu perrito tiene algún problema de comportamiento para que sea valorado por el personal del Hotel canino.

El día que comience su hospedaje ya sea que lo llevemos o el transporte pase por él, al momento de la separación hacerla lo más natural posible es decir no generar un drama de sentimientos e inquietudes que se pueden transmitir al perrito lo que puede hacer que se valla intranquilo. De preferencia que sea como si solo va a salir a un acostumbrado paseo y sin hacer una gran despedida. El personal del transporte, o si ya estas en el Hotel, se encargará de inmediatamente captar su atención con un refuerzo positivo para que olvide o evite una situación que lo ponga nervioso.

Ahora si a disfrutar de nuestras vacaciones o viaje de compromiso eso si, asegúrate de llevar el contacto del hotel para poder estar en contacto con el o los cuidadores de nuestro perrito para saber que todo anda bien.

Estas son algunas recomendaciones que hacemos para que nuestro perrito siempre este en buenas manos.

Déjanos tu comentario
2 Shares